lunes, 31 de octubre de 2016

ORGÍAME, íntimo viaje a insondables sensaciones

Santi Senso, el multidisciplinario artista en una atrevida puesta 




Lleva más de 20 años siendo protagonista de inigualables propuestas vanguardistas en muchos países. Varios espacios porteños no aceptaron su introspectiva propuesta, cuando el artista planteaba plasmar su arte en nuestras tierras.  Hasta que finalmente el pequeño Teatro Nün, fue el indicado para que los argentinos puedan vivir tan grata experiencia. En breve visita a nuestra ciudad para demostrar su talento y dejar huella, tanto en la Masterclase del viernes como en la única función del sábado, y poder descubrir su lenguaje personal.


 Pero, ¿de qué se trata, de que nos habla? La obra resulta difícil de explicar si no se la vive en carne propia, desde el primer momento que uno ingresa a la sala se enfrente al desconcierto. En total oscuridad y silencio los espectadores se ubican alrededor de una cama o en la grada de butacas según la valentía de cada uno. Sin desconocer que desde que uno cruza la entrada se convierte en coprotagonista, cómplice o voyeurs del evento. 



El virtuoso actor rompe las barreras del teatro convencional, ya que no solo traspasa la cuarta pared sino que uno mismo será llamado a liberarse e improvisar y expresarse de distintas maneras, con naturalidad y delicadeza. La sorpresa se da cita a cada minuto en la función, espectadores son actores, el artista es oyente, un ilimitado intercambio de comunicación. Se experimentas un torbellino de emociones, confusión, ansias, inseguridades, diversión, felicidad, desnudez, realización o temor pero con seguridad el aburrimiento no dará el presente.



Santi Senso revolucionario actor y director de un teatro vivo, sigue su gira por España y Europa con sus actos íntimos dentro de festivales, casas particulares, habitaciones de hoteles, garajes, sótanos, certámenes, grandes o pequeños espacios donde lo sepan cobijar. Esperemos que con suerte y sin romper promesas el artista nos visite muy pronto para poder seguir deleitando al público en nuestra tierra.


Actor, director, dramaturgo: Santi Senso
Función: 22 de octubre, 23. 30hs
Teatro Nün, Juan Ramírez de Velasco 419, CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario